Saltar al contenido

Mejores Hoteles en Mojácar Almería

hoteles-en-mojacar-almeria-mejores-min

Revista el listado de los Mojácar Almería.

Mejores Hoteles en Mojacar

Hotel el Moresco

El hotel está ubicado en un lugar llamativo de la población Mojacar a unos cuantos pasos de la playa. Cuenta con un total de 294 habitaciones amobladas con diferentes elementos para su descanso, cuenta con baño, tv, teléfono entre otros. Todas las habitaciones tienen terraza con una vista hermosa del mar o a la hermosa ciudad.

Entre sus diferentes áreas se localizan salas de reuniones para realizar eventos tanto familiares como laborales, así como también hay cafetería, bar y restaurant en donde podrás degustar de los diferentes platos tradicionales de la región.

Hotel continental

Este hotel está ubicado en las orillas de la playa de Mojarcar todos los alrededores del establecimiento cuenta con un paisaje hermoso de la costa y del puerto pesquero de Garrucha. La tranquilidad y relajación son el plato principal en este establecimiento. Todas áreas te dará tranquilidad, hay una piscina el aire libre y el mar está a solo unos cuantos pasos.

Hoteles en Mojarca con Spa

Hotel Best Mojaca

El hotel Best Mojaca, se encuentra ubicada al norte de la ciudad andaluza de Mojacar. Sus habitaciones están dotadas de dos camas grandes, baño, teléfono, mini bar y TV vía satélite.

Dispone de dos restaurantes en donde podrás deleitarte de música en vivo. Además cuenta con una piscina muy amplia. Lo mejor del establecimiento es el Spa que ofrece hidromasaje, baño de vapor y diversos tratamientos estéticos para la relajación del huésped.

Hotel Best Oasis Tropical

Se encuentra localizado en la cercanía de la playa de la ciudad de Mojarca; el establecimiento ofrece 398 habitaciones equipadas que incluye baño, aire acondicionado, televisores plasma y demás. Sus áreas comunes cuentan con un restaurant, gimnasio y piscina.

El atractivo principal son las habitaciones con vista al mar y un área de Spa con jacuzzi y baño turco ideales para la relajación. Si te gusta hacer deporte en su cercanía puedes practicar el tenis, así como otras disciplinas deportivas en canchas de la zona.

Hoteles con actividades para niños

Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Ideal para ir con toda la familia sobre todo con los pequeños de la casa. Este establecimiento es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, en sus áreas se encuentra una enorme piscina al aire libre. La animación de eventos recreativos como bailes, cantos y circuitos competitivos también se encuentran todos los días.

Hotel Playa

Todos los servicios de este hotel se ofrecen en pro de las necesidades de las grandes familias. Se encuentra a solo unos pasos de la playa además cuenta con una piscina al aire libre. Las habitaciones son amplias lindas y muy cómodas, bien amobladas para dar un descanso ideal.

Hoteles en Mojarca todo incluido

Hotel Parador De Mojácar

El hotel está ubicado cerca de las playas de la localidad, brindando uno de los mejores climas de España, te deleitaras de la majestuosidad de su panorama sobre el azul del mediterráneo.

Este hotel cuenta con 98 habitaciones lujosas, iluminada de colores y un ambiente agradable. Están dotadas con conexión de wifi, tv de pantalla plana, balcón, baño privado mini bar y caja fuerte.Podrás entretenerte con área de piscina, gimnasio y salas de masajes también es posible planificar reuniones de trabajo en la sala de convenciones.

Punta del Cantal Hotel Suites

El mencionado hotel de 4 estrellas se encuentra localizado a poco metro de la playa, se caracteriza por ofrecer un servicio de confort y placer; sus habitaciones están diseñadas con la finalidad de alcanzar un nivel de descanso óptimo y agradable. Las instalaciones cuentan con estacionamiento para su vehículo y sus habitaciones están acondicionada con baños, aire acondicionado, teléfono, tv y demás servicios.