Saltar al contenido

Mejores Apartamentos en Mojácar Almería

hoteles-en-mojacar-almeria-apartamentos-min

En este apartado tienes la lista de los Mejores Apartamentos de Mojácar Almería.

Apartamento estudio con encanto

Hermosos apartamentos que ofrecen servicios de conexión a Wifi gratis, habitaciones para no fumadores, admiten mascotas, estacionamiento, zona de estar, zona de comedor, zona de comedor exterior, muebles de exterior, terraza, Tv.

Libertad de comer en el momento que quieras, con cocina, mesa de comedor, cafetera, fogones, utensilios de cocina, microondas, nevera. En las habitaciones tienen ventilador, cama plegable, calefacción. También todo lo que necesitas para lavar la ropa, lavadora, tendedero portátil. De igual forma armario y un baño con toallas y utensilios de uso personal.

Location Beach Apartments

Ideal para parejas, estos bellos apartamentos ofrecen servicios como estacionamiento gratis, piscina, está situado frente a la playa, conexión Wifi gratis, piscina al aire libre, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado de pago, solo para adultos, calefacción, prohibido fumas en todo el establecimiento.

Con zona de picnic, mobiliario exterior, situado frente a la playa, jardín, diferentes actividades recreativas, comidas y bebidas como botella de agua, vino y champán. Sus trabajadores hablan ruso, inglés y ucraniano.

Mejores Apartamentos en Mojácar Baratos

Apartamentos Moro Manco Ali

Con 2 habitaciones la principal con cama matrimonial y balcón y la otra con 2 camas individuales, capacidad para 4 personas, un baño, piscina, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, los dormitorios con armario empotrado, zona de lavadero independiente.

Salón con comedor que conecta con la terraza abierta, una ducha exterior y tomas de corriente, conexión a Wifi. Cercano al campo de golf, tiendas y la playa que se encuentra a unos minutos en coche.

Apartamento a 100 metros del mar – Alojamiento 7307615

Bonito apartamento con todas las comodidades, con preciosa terraza, cama agradable en habitación sin mucho ruido, cocina equipada, zona de estar, situado frente a la playa y junto a centro comercial y a 20 minutos del pueblo.

Se admiten mascotas, ideal para niños, dos habitaciones una con cama matrimonial y la segunda con un baño familiar y servicios de aire acondicionado, calefacción central, lavadora, reproductor de DVD, televisión, toallas, ropa de cama y estacionamiento.

Mejores Apartamentos en Mojácar para jóvenes

Apartamentos Marina Rey

Cuenta con 282 apartamentos, variando entre 1, 2 y 3 dormitorios, algunos con magnifica vista al mar, Jacuzzi y Solárium privado. Ascensores de fácil acceso y dos de los ascensores son panorámicos, tiene un restaurante Buffet, bar – cafetería con un lobby, recepción las 24 horas.

Dos piscinas amplias para adultos equipadas con hamacas y sombrillas, animación diurna en meses de mayo a septiembre, sus apartamentos full equipados, con cocina equipada y todas las comodidades para lavandería.

Apartamentos Turísticos El Gran González

Situada a 6 minutos de la playa, estos apartamentos dúplex disponen de 1 o 2 dormitorios, súper equipados, piscina exterior y una pista de tenis, cada apartamento conserva un baño completo, en plata baja hay una cocina y una zona de estar que da a una terraza privada con vistas al mar y alas montañas.

De la misma manera, tiene un bello patio y una terraza solárium, una recepción y una sala de lavandería. Admite mascotas, tiene estacionamiento y conexión gratuita a Wifi.

Mejores Apartamentos en Mojácar para vacaciones

Apartamentos Mojácar Beach

Ofrece espectaculares apartamentos que cuentan con Tv, aire acondicionado, nevera, zona de estar, zona de cocina bien equipada, balcón y algunos apartamentos ofrecen servicio de conexión Wifi gratuita, admiten mascotas bajo petición, ascensor, calefacción, habitaciones para no fumadores.

Actividades recreativas como submarinismo, senderismo, Windsurf, pesca y campo de golf. Recepción las 24 horas del día, y sus trabajadores hablan inglés y español.

Apartamento de vacaciones en Mojácar Playa – Alojamiento 5754629

Con 3 habitaciones la primera con camas Queen, la segunda con cama matrimonial y la tercera con 2 camas individuales, 2 baños, apto para niños y tiene un parque infantil, con aire acondicionado piscina, playa más cercana a 10 minutos a 0,9 km, se admiten mascotas.

Tiene bares, baños y duchas, además disfruta de aire acondicionado que proporciona refrigeración o calefacción, Tv de TDT y Wifi, cocina totalmente equipada con microondas, cocina eléctrica, horno, tostadora, hervidor de agua y nevera – congelador. Asimismo, lavadora, plancha y tabla, poseen dos piscinas.