Hotel Donde Caparrós

Tu hotel ideal en Carboneras

Inmejorable ubicación: Donde Caparrós en la Playa de Carboneras

Este hotel de estilo mediterráneo ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado en el paseo marítimo de Carboneras. El Hotel Donde Caparrós cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y su propio restaurante.

El establecimiento de gestión familiar, consta de planta baja y una primera planta, y ofrece 10 habitaciones doblesen una situación ideal en primera línea de la Playa de Carboneras.

El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional y platos locales, así como menús especiales bajo petición. El hotel también dispone de terrazas con vistas a la isla de San Andrés y al mar Mediterráneo.

El Hotel Donde Caparrós está bien comunicado con la carretera N341, situada a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Almería está a 62 km del hotel.

¡Obtén ahora
el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora. [no_toc]

Galería de imágenes

Donde Caparrós ofrece cómodas habitaciones

El Hotel Donde Caparros Carboneras ofrece 10 acogedoras y actuales habitaciones. Los servicios de las estancias, completamente insonorizadas, incluyen aire acondicionado, televisor, minibar, teléfono, hilo musical y un baño completo con secador. Cunas disponibles bajo petición. Las habitaciones de categoría superior están dotadas de bañera de hidromasaje y vistas a la costa mediterránea.

Donde Caparrós en Almería: Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Si eliges este establecimiento te alojarás en la primera línea de la Playa de Carboneras, y podrás disfrutar de la gastronomía de la comarca en su restaurante.

La terraza del bar en el paseo máritimo terminará de convencerte para que elijas este destino.

¡Compara y encuentra el precio más bajo!

Preguntas frecuentes sobre Donde Caparrós Almería

Podrás hacer el check-in en Hotel Donde Caparrós a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:30.

El Hotel Donde Caparrós dispone de una cafetería y restaurante en el que podrás disfrutar el tapeo típico de la zona, y desayunos, comidas y cenas en primera línea de playa.

Loshuéspede del Hotel Donde Caparrós podrán disfrutar durante su estancia de un desayuno Continental.

Podrás hacer el check-in en Hotel Donde Caparrós a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:30 horas.

En el Hotel Donde Caparrós podrás realizar las siguientes actividades y servicios:

  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Situado frente a la playa
  • Playa

Desde el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Almería, puedes llegar al Hotel Donde Caparrós en coche en 45 minutos.

Mapa de localización

Paseo Marítimo, 101, 04140 Carboneras, Almería (España)
Teléfono: +34 950 45 41 91

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad