Hotel Las Palmas

Tu hotel en Carboneras (Almería)

¡Obtén AHORA el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

Las elegantes habitaciones de Las Palmas tienen aire acondicionado, wifi gratuita, TV de pantalla plana y terraza con vistas al mar. Este hotel de gestión familiar ofrece acceso directo a la playa Carboneras y el paseo marítimo.

El amplio restaurante del hotel, El Salaero, está especializado en los platos de pescado y marisco local. Entre ellos se incluyen la paella, el calamar a la parrilla y el arroz con bogavante. También hay un bar con una gran terraza frente al mar.

Las habitaciones, elegantes y modernas, están decoradas en luminosos tonos blancos, con toques de color. Disponen de caja fuerte, minibar y baño amplio con secador de pelo.

Las Palmas está a menos de 500 metros del centro de Carboneras. Aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones. El parque natural de Cabo de Gaga está a 10 minutos en coche.

¡DESCUENTOS DE ÚLTIMA HORA!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad