Hotel El Puntazo II

Tu hotel en Mojácar - Almería

El Hotel El Puntazo II, en primera línea de playa, ocupa un bonito edificio blanco típico de la costa de Almería, con arquitectura de inspiración árabe , y ofrece vistas fantásticas al Mediterráneo y una gran piscina al aire libre.

De gestión familiar, el establacimiento cuenta con 60 habitaciones, con todas las comodidades, a pocos pasos de la espectacular playa de arena blanca con aguas espléndidas para nadar. La playa queda a solo 50 metros del Puntazo II y se puede oler la brisa frecas del mar desde la terraza privada de las habitaciones.

La ubicación ideal del Hotel Puntazo II Mojácar para disfrutar de las cristalinas playas, así como de los parajes naturales que rodean esta población en las estribaciones de la sierra de Cabrera. En el centro de la localidad hay numerosos lugares de ocio nocturno.

Galería de imágenes

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

El Hotel El Puntazo Mojácar cuenta con una bonita piscina de temporada al aire libre, una terraza con tumbonas, solarium, un minigolf y chiringuito de playa. Todos estos atractivos se unen a un bar y restaurante climatizado, en el que se sirven tanto platos fríos como calientes, así como las especialidades de la zona. Además, el hotel dispone de una tienda de moda y de una amplia terraza. Por último, cabe destacar otros dos servicios gratuitos: la conexión a internet por wifi y el aparcamiento.

Habitaciones confortables y equipadas

El Hotel Puntazo II tiene habitaciones dotadas de minibar, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel. Si vas a en coche al Hotel Puntazo Mojácar disfrutarás de su parking gratuito para clientes.

Consultar

Preguntas frecuentes sobre

Podrás hacer el check-in en el Hotel Puntazo II a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00 horas.

El Hotel El Puntazo II tiene una gran piscina al aire libre, para el disfrute de los huéspedes.

Los clientes del Hotel Puntazo II podrán disfrutar durante su estancia de un desayuno bien valorado por los clintes. Las opciones del desayuno son:

  • Desayuno Buffet

Las opciones de habitación en el Hotel Puntazo II son:

  • Habitación Doble – 2 camas
  • Habitación Suite

Los clientes que se alojen en el Hotel Puntazo II Mojacar Spain tienen estas opciones de aparcamiento:

  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • Parking en la calle
  • Parking en un garaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

El Hotel Puntazo II ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

  • Masajes
  • Senderismo
  • Billar
  • Snorkel
  • Submarinismo
  • Minigolf
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Situado frente a la playa
  • Solárium
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Baño público
  • Aeróbic
  • Playa

Paseo del Mediterráneo, 04638 Mojácar, Almería (España)
Teléfono: +34 950 04 70 25   /  +34 950 478 265

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad