Saltar al contenido

Campings en Mojácar: Mejores Lugares

hoteles-en-mojacar-almeria-campings-min

Los mejores lugares para hacer Campings en Mojácar Almería.

Camping en Mojácar cerca de la playa

Camping Sopalmo

Ubicado a tan solo 2km de la playa se encuentra este hermoso y tranquilo camping. Al llegar puedes notar la variedad de servicios que entrega, entre los cuales podemos mencionar las tomas de luz para las caravanas, zonas para el descanso, abundante sombra, café/bar, un parque para los más pequeños, lavadoras/secadoras, zona WiFi gratis y agua caliente en las duchas.

Para los más aventureros hay la posibilidad de recorrer las playas más concurridas de Mojácar y las más escondidas donde se pueden practicar deportes acuáticos como el buceo, el esnórquel o el windsurf. Sin duda alguna una de las mejores opciones para hacer camping cerca de la playa si deseas llevar también a tu mascota pues aquí será bienvenida. Sin importar la fecha del año puedes visitar este gran camping ya que abre todo el año.

El Quinto

Con 41 parcelas bien cuidadas con la más variada selección de servicios. Entre los cuáles podemos destacar un bar/café, área de lavandería, agua caliente en cada ducha, una hermosa piscina y algunas zonas adaptadas a discapacitados Si desean pueden acceder a la zona de barbacoas y disfrutar de un ameno momento en familia.

Es imperativo acotar que se aceptan animales en parcelas de acampada con duchas especiales para perros. No debe ir muy lejos para acceder a un frigorífico pues allí mismo lo puede encontrar además de una zona exclusiva para picnic y otras para juegos de petanca.

Camping en Mojácar cerca de Mandala

El cantal de Mojácar

Para los campistas que adoran la vista al mar, éste es su sitio perfecto. Ubicado frente a la playa brinda a los turistas y temporadistas hasta 112 parcelas. En las mismas puedes acceder a un Bar/Snack, un restaurante, agua caliente en las duchas, electricidad y una tienda de alimentación. Es importante señalar que no admite animales.

Asimismo y para su disfrute tendrá custodio de valores, baños adecuados, lavadero para ropa, lavadero de coches y WC químicos. En caso de emergencia se ubica en la misma zona un servicio médico de calidad. Este Camping es muy frecuentado por las personas más jóvenes por sus hermosas y completas instalaciones.

Camping en Mojácar en Maui Beach

Cueva Negra

En este camping encontraras hasta 70 parcelas perfectamente distribuidas y accesibles para vehículos grandes. Ofrece a todos sus visitantes agua caliente, zona WiFi gratis, venta de gas camping, custodia y parking de caravanas. Ha ido adaptando algunas partes para el fácil acceso de personas con discapacidad.

Del mismo modo deja en manos de los campistas un Snack/Bar, lavadoras, secadoras, un mini supermercado, dos piscinas, jacuzzi y canchas para practicar varios deportes. Está a solo 2 Km de la playa.

Los Gallardos

Cada parcela presente en sus instalaciones ofrece hasta 120 metros con servicio de agua, desagüe y electricidad. En el verano puede visitar el solárium y su piscina de agua salada la cual evita el uso de químicos que puedan afectar su salud. Ofrece servicios completos para minusválidos como duchas y una zona de lavandería. El agua caliente la encontrará en cada ducha así como una sala para fiestas y eventos en vivo.

Otros servicios presentes en el mismo camping son el parking, televisión por cable, WiFi gratis, pista de bolos, buzón para correo, prensa internacional y nacional, entre otros. Puede estar seguro en las noches debido a que cuenta con vigilancia nocturna y normas de respeto. Estas últimas impiden que se haga ruido entre las doce de la medianoche hasta las seis de la mañana, muy importante si lo que buscas es relajarte y descansar.