Apartamentos El Galán

Apartamentos El Galán Carboneras: Disfruta en primera línea de playa

Los Apartamentos El Galán están situados en el paseo marítimo de la playa de Carboneras y ofrecen apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión wifi. Carboneras se encuentra dentro del parque natural de Cabo de Gata.

Son prácticos, sencillos, y modernos y permiten a sus ocupantes disfrutar sus vacaciones en primera línea de playa, y  de las maravillosas costas del levante almeriense.

Galería de imágenes

Apartamentos El Galán, cómodas habitaciones

Todos los apartamentos disponen de TV y cocina equipada con horno, microondas y vitrocerámica. Se proporcionan toallas y ropa de cama y hay servicio de lavandería. Algunos apartamentos tienen balcón privado.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Los apartamentos para tres personas tienen una habitación mientas que los que cuentan con capacidad para cuatro personas disponen de dos dormitorios. La ropa de cama y las toallas se proporcionan a los huéspedes de este establecimiento

Una ubicación privilegiada en la Playa de Carboneras

Si te alojas en los apartamentos El Galán estarás en primera línea de la Playa de Carboneras y a tan sólo 150 metros del centro de la población de Carboneras, que alberga una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

La playa de Los Muertos está a 6,5 km. Almería se encuentra a menos de 1 hora en coche.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Calle Palangre, 2. 04140 Carboneras, Almería (España)

Teléfono: +34 607 87 49 73

SpanishFrenchDutchEnglishGermanItalianPortugueseSwedishNorwegianRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad